Juan Carlos Jiménez
Nuevamente personal de Transporte Público llevó a cabo operativo en contra de los transportistas que se encuentran trabajando dentro de la modalidad de taxis, principalmente en la zona centro y que prestan el servicio como colectivo.
Siendo esto sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Héroes de Tlapacoyan, donde personal realizó la vigilancia a unidades de taxis que siguen sin cumplir los lineamientos del reglamento de transporte público al circular con más de cuatro pasajeros, convirtiéndose en autos sardina.
Operativos que dan favorables resultados dado que se busca meter en cintura a choferes, quienes para mejorar sus ingresos diarios llenan las unidades del servicio colectivo que cobren las rutas de las colonias Gardenias, Manuel Alberto Ferrer, Netzahualcóyotl, Las Américas, Fredepo, 22 de Noviembre, Blanca Espuma y Lázaro Cárdenas.
Situación por la cual se logró intervenir a varios choferes, que fueron considerados como infractores del reglamento de transporte público al realizar la prestación de servicios con cinco pasajeros, además de no portar cinturón de seguridad, entre otras infracciones.