Juan Carlos Jiménez
El partido del Sol Azteca, PRD, se encuentra fortalecido en todo el distrito electoral VII con sede en Martínez de la Torre, donde este instituto político pudiera dar la sorpresa en el proceso electoral próximo debido a que se ha trabajado para que vuelva a posicionarse entre el electorado, asegurando esto Héctor Javier Lagunes Marín.
El joven político participará como candidato a la diputación federal por el Distrito electoral VII con sede en Martínez de la Torre, señaló que está a la espera de las indicaciones del comité estatal de su partido, debido a que logró salir avante en el proceso interno y alcanzar la candidatura.
Por ello, solo resta el registro oficial, la protesta de rigor y esperar las fechas señaladas por el INE para dar paso al proceso formal de campaña rumbo a la elección de diputados federal con la cual se renueva la cámara baja.
Asegura Lagunes Marín que gracias al trabajo que ha realizado este instituto político en los municipios que comprenden el distrito, se ha fortalecido en gran medida, por ello confía en que se tienen grandes expectativas de triunfo.
Dejó en claro que estas expectativas son debido al trabajo que se realizó durante la precampaña, pero trabajos que se realizaron y se siguen realizando apegados a los lineamientos del Instituto Nacional Electoral, esto para no violar el COFIPE.