Juan Carlos Jiménez
Maquinaria pesada viene trabajando en la rehabilitación y acceso a la zona del río Bobos a la altura de La Palmilla y parte baja del municipio con el fin de poner en condiciones estas importantes vías de comunicación que son muy utilizadas en temporada de Semana Santa.
Esto debido a que serán miles de vehículos los que lleguen hasta este importante lugar, donde familias completas buscan refrescarse en las aguas del río Bobos y aprovechar los días de asueto.
Moisés Hernández Ramírez, reconoció el compromiso en adecuar los espacios en donde llegan los vacacionistas con sus familias y estos tengan un libre acceso y zonas para estacionamiento de sus unidades.
“Estamos buscando acciones para impresionar al turismo, tomando medidas que les beneficien y les generen comodidad como el hecho de que existan caminos en buen estado y que sus vehículos lleguen hasta el río, lo más cerca posible”, remarcó Moisés Hernández.
Por ello, también dialogarán con comerciantes de La Palmilla para evitar cobros fuera de lo establecido, debido a que muchas de las veces cobran hasta estacionamiento en zonas donde ya no es de su propiedad y son espacios libres para que el turismo los aproveche.