28 de Noviembre de 2024
 

Líderes de comerciantes fallan en sus dichos

Juan Carlos Jiménez

Luego de decir que el mercado municipal de Tlapacoyan no sería bandera política para ningún candidato a la diputación local, José Juan de la Cruz Carmelita Hernández González, cayó en un entredicho al solicitar el apoyo a uno de los aspirantes a la diputación, además de ofrecer a cambio mil votos por parte de los locatarios de dicha central de abastos.

En un evento público, el representante de un sector de locatarios y ex presidente del PRI municipal, acompañado de Luis Torres Romano entregó un oficio de petición para poder destrabar varios millones de pesos para la construcción de esta central de abastos, recibiendo como respuesta que si sería gestionado el recurso.

 

Pero con esto se empieza a notar el descontento de un grupo de locatarios que no refrenda esta solicitud debido a que este mercado municipal no es para captar votos para algún candidato, es una fuente de empleo de varias familias, las cuales solo han recibido promesas.

Y ahora ven mal esta situación debido a que si las actuales autoridades no han logrado hacer que los recursos bajen, menos aún un candidato que está en busca de votos y no de gestionar recursos al no contar con una personalidad en algún nivel de gobierno.

 

Por lo que los locatarios esperan que si no cuentan con todo el respaldo de los locatarios, no hagan cosas buenas que parezcan malas o que se les olviden sus declaraciones públicas.


Lo último en el Heraldo