Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Ciudadanos sin la menor intención de mantener en buen estado los señalamientos viales y semáforos de la ciudad, los dañan o utilizan para anuncios particulares.
En diferentes puntos de la ciudad existen señalamientos viales y algunos semáforos que se han reparado y otros colocados en lugares que son considerados como de alto tráfico.
A pesar de ser en algunos casos los semáforos muy necesarios, principalmente en los que se ubican frente a las escuelas, los cuales son preventivos y ayudan al paso peatonal de los infantes que acuden a tomar sus clases a diario.
Por dicha situación, el personal de Tránsito del Estado se ve en la necesidad de realizar la reparación correspondiente para que no se origine algún accidente y alguna persona o infante resulte lesionado al ser arrollado por algún automovilista.
Los elementos de la delegación de Tránsito del Estado piden a la población mantener en buen estado este tipo de señalamientos viales; así como los semáforos que son de gran ayuda para los peatones y automovilistas.
Debido a que el tráfico vehicular en la zona centro de Tlapacoyan es muy intenso y es necesario tener este tipo de dispositivos para poder mantener una vialidad controlada en horas pico.