* Comité Municipal logró su objetivo
Tlapacoyan, Ver.- Luego de un proceso electoral donde las sorpresas se veían venir para los diversos partidos políticos aprovecharon la mala imagen del gobierno del estado, lo que originó que la ciudadanía despertara para favorecer a otros colores tal es el caso de MORENA y Acción Nacional en Tlapacoyan.
A decir de Luis Eugenio Rivera Verona, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio retomó terreno perdido por varios años y en otro de los casos zonas donde eran cien por ciento priistas en este proceso electoral le dieron el revés como fue en la congregación Piedra Pinta que se pintó de azul.
Mencionó que "previo a la elección se trabajó de manera continua en diversas actividades, durante la campaña se intensificó la labor de convencimiento con propuestas políticas, la gente respondió de manera satisfactoria el día de la elección consideramos valió la pena el haber trabajado mucho aún antes de la elección a Tlapacoyan lo ganamos".
A nivel general tanto en la elección a la diputación y gobernador, recuperaron el terreno electoral debido a que estaban siendo la cuarta fuerza política a nivel municipal y lograron posicionarse como la primera fuerza política municipal, ahora ha quedado demostrada la convicción de la población y castigar a malos funcionarios.
Rivera Verona, refrenda el agradecimiento a quienes se sumaron del Frente Cardenista su excandidato y operadores, a los miembros del PT de Tlapacoyan y su presidente Leonardo Ramírez Moreno y operadores.
De esta forma ha sido una muestra clara de que hay ciudadanos libres que responsablemente apoyaron a los resultados a favor de los candidatos de la coalición Para Rescatar Veracruz, finalizó.