Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Es triste ver un espacio que estaba destinado a la niñez completamente abandonado, sin recibir la mínima atención para poder ser utilizado por los menores de edad y que disfruten de una sana diversión, al no haber interés de mantenerlos en condiciones para ser utilizados.
Estos juegos infantiles se encuentran ubicados en la comunidad Arroyo de Piedra, las cuales están ubicados dentro de una parcela donde no reciben ni el mínimo de mantenimiento.
Las autoridades ejidales no se han preocupado por rescatar este importante espacio recreativo, ni tampoco los vecinos de esta localidad para que sus hijos puedan jugar sanamente.
En cambio, frente a estos juegos infantiles que se encuentran en decadencia se puede encontrar una tienda, donde se venden bebidas embriagantes, siendo un fuerte contraste el que se vive en este lugar.
Por lo que es necesaria la intervención de alguna autoridad en el ramo para darle vida de nueva cuenta a este espacio dedicado a los menores de edad o cambiarlos de lugar donde si sean utilizados.