Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- El jefe de la delegación de Tránsito del Estado número 23, con base en esta ciudad, José Aguilar Herrera dio a conocer que en el municipio de Tlapacoyan se contó con un saldo blanco durante los festejos patronales.
Gracias al operativo que se organizó en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio se logró tener unos festejos en completa calma, en donde no se dieron percances viales o accidentes graves donde se tuvieran que lamentar vidas.
Por lo que espera que el resto de la temporada vacacional de verano no se dé ningún percance y se siga con el saldo blanco, para lo que es la delegación de Tránsito del Estado.
Debido a esto se mantendrán los operativos viales en coordinación con las diversas autoridades y cuerpos de auxilio, dando una buena atención a los automovilistas.
A la vez de mantener constantes los operativos contra del polarizado y motocicletas que no cuentan con su emplacado y conductores que no tengan licencia o documentación en regla.