Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- El personal de la delegación de Tránsito del Estado al mando del delegado José Aguilar Herrera se encuentra listo para el operativo Regreso a clases que se dará el próximo lunes.
A decir del delegado de Tránsito de este municipio, a temprana hora del próximo lunes los elementos prestarán el apoyo a los padres de familia que acuden a dejar a sus hijos a las escuelas debido al comienzo del nuevo ciclo escolar.
Como está establecido este servicio por parte de todos los agentes de tránsito, los trabajos arrancan desde temprana hora esperando a que todos los alumnos ingresen a sus escuelas y de la misma manera sobre el mediodía están pendientes a la salida de los mismos.
Estas acciones son para que no se presente ningún percance en donde algunos de los alumnos de los diversos planteles sufran algún accidente, por eso los elementos de tránsito están al tanto.
El delegado de Tránsito también espera la colaboración de los automovilistas y de los peatones para que no se presente ningún tipo de accidentes en este regreso a clases.