Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Tras haber iniciado el nuevo ciclo escolar, previo a ello hubo un receso, el cual tuvo excelentes resultados en el número de robos a escuelas al haber disminuido de manera considerable, gracias a los trabajos que realizaron los padres de familia, maestros y autoridades policiacas.
En lo que se refiere a robo a instituciones educativas, los consejos de participación social, los padres de familia y los maestros, hicieron que saliera todo muy bien, esto tras la coordinación con las corporaciones de seguridad.
Los amantes de lo ajeno están atentos a toda hora para cometer sus actos ilícitos pero se ha generado vigilancia alrededor de las escuelas, preocupándose principalmente los padres de familia.
Haciendo esto que las instituciones educativas estén a salvo de estas personas que buscan llevarse los implementos tecnológicos con los que cuentan y que sirven ahora para reforzar los conocimientos de los alumnos.
Por lo que la población debe conducirse por el bien, dejar de lado las malas acciones que en su momento llegan a desintegrar a una familia, al tener que ser detenidos y encarcelados en algún reclusorio por cometer algún delito grave que lo amerite.