Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Con las recientes campañas implementadas para la prevención de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika; y dado que se acercan los festejos a los fieles difuntos, ya iniciaron con las actividades correspondientes.
Situación por la cual se llevan a cabo actividades de limpieza en el panteón de la Santa Cruz, tales como la fumigación que se está efectuando en el panteón de Dolores.
De manera afortunada estas actividades se llevarán a cabo por el personal que labora en este lugar, debido a que la atención y cuidado que la ciudadanía le da a los terrenos es poca, por lo que es necesario que la ciudadanía participe en la limpieza de los terrenos y no dejen agua estancada para evitar los criaderos de moscos transmisores del dengue y otras enfermedades.
Esperando que sigan dando el apoyo para que estos lugares den una mejor imagen a los visitantes que acuden a ver a sus difuntos y dejarle flores para recordarlos con cariño, en especial en los últimos días del mes en curso y los primeros días de noviembre.