* Falso empleado hace conexiones irregulares
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Una persona que laboró en conocida empresa de televisión de paga está provocando un fraude a varios usuarios de este servicio debido a que realiza conexiones irregulares, retirando el servicio a algunos para conectar las líneas a personas que no cuentan con contratación.
La única empresa de televisión por cable en esta ciudad se está viendo afectada al igual que varias personas que son clientes de la misma debido a que varias personas se han quejado de un mal servicio en sus líneas, pero esta situación no es generada por alguna mala instalación.
Sino a un exempleado, que fue identificado por algunas personas como Alejandro López Mávil, quien dice ser técnico y hacer las reconexiones del servicio a personas que cubren el costo de los paquetes ofertados.
Pero lo lamentable es que hace una conexión retirando el servicio a otras personas, afectándolos, además de hacer conexiones en algunas vecindades para que más de una persona cuente con señal de televisión de paga.
Perjudicando considerablemente a quienes cumplen en tiempo y forma con sus pagos, quienes van contra la empresa proveedora, quienes al realizar la supervisión correspondiente se percatan del fraude y robo de señal que se está llevando a cabo.
Por lo que los afectados han solicitado la intervención de la empresa responsable a fin de reparar estas fallas que tanto afectan a los usuarios como al mismo proveedor.
Siendo necesario también que en cuanto sean visitados por supuestos técnicos acudan a verificar si efectivamente trabajan para dicha empresa y no sean defraudados, debido a que en su momento la empresa puede proceder en contra de quien cuenta con la señal y no esté regularizada debido a que se considera un robo.
Robo catalogado en el código federal, toda vez que se afecta a las telecomunicaciones y se sanciona judicialmente con multas o hasta cárcel en caso de reincidir.