Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Será la próxima semana cuando se dé paso a un importante operativo coordinado entre Protección Civil, Tránsito del Estado y Policía Municipal en los panteones de Dolores y Santa Cruz, para seguridad de los visitantes.
A decir de José Aguilar Herrera, delegado de Tránsito, será desde el día viernes 28 de octubre cuando se instale el dispositivo de seguridad y vialidad en derredor de los panteones, pero principalmente en el de Dolores, donde la concentración de visitantes será mayor.
Agregó que posiblemente serán algunas arterias las que estarán cerradas a la circulación para dar mayor seguridad a los paseantes, donde se tendrá cerca una ambulancia para prestar los primeros auxilios a las personas que lo requieran.
Asimismo, el personal de Tránsito del Estado estará dando vialidad en las calles aledañas al panteón para que no se origine ningún caos vehicular por el cierre de algunas arterias viales.
Pese a este operativo que se llevará a cabo, el personal de la delegación de Tránsito pide a la población acudir con el debido orden que se merece el lugar donde se encuentran sus fieles difuntos, esto para no provocar algún accidente o sea necesaria la aplicación de la fuerza pública.