- Los panteones estarán listos
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Desde el fin de semana se espera una nutrida afluencia que pudiera llegar hasta cerca de 30 mil visitantes durante los festejos de Todos Santos, esperándose recibir en el panteón municipal de Dolores y Santa Cruz, siendo más concurrido el primero.
Se espera una cantidad numerosa de visitantes que acudirán a visitar a sus fieles difuntos, quienes desde el fin de semana empezarán a limpiar las tumbas, colocando nuevas cruces, así como flores típicas de la temporada.
Este año es algo notorio que en las calles aledañas al panteón municipal se estén colocando vendedores que cada año tienen sus espacios asignados para que sean comercializados los productos típicos.
Asimismo, la administración del panteón realizó la limpieza correspondiente para brindar un mejor espacio a los visitantes, siendo muy notorio este trabajo, tras un recorrido realizado en el lugar.
Por lo que se espera que los visitantes también realicen la limpieza correspondiente de las tumbas y hagan la recolección debida de la basura y colocarla en un lugar asignado previamente para ser recolectada después por el servicio de limpia pública.