- Esperan su pago el 28 de octubre
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Luego de tantas falsas promesas de pago a los docentes veracruzanos por parte de Gobierno del Estado, esta vez emplazan a las autoridades a un paro de labores de manera indefinida de no ser pagadas sus prestaciones pendientes este viernes 28 de octubre.
Debido a que los retrasos en los pagos a que se ha comprometido Gobierno del Estado se siguen dando y solo están llegando a unos cuantos; docentes de la región aún no han recibido los pagos correspondientes.
Sin embargo, esperan que este viernes 28 de octubre se vean reflejados los pagos pendientes como son rezonificación, compensaciones, entre otros pagos que se han estado solicitando para que los docentes sigan laborando normalmente.
Debido a esta situación emplazan al Gobierno del Estado a cumplir con las promesas de pago, de lo contrario a partir de esta fecha iniciarán con un paro indefinido de labores, siendo la fecha arranque el próximo 3 de noviembre.
Dejando en claro que esta situación no es nueva debido a que los retrasos y movilizaciones no han sido lo suficiente para que Gobierno del Estado atienda las demandas, por lo que se deben tomar medidas drásticas y esta sería una de ellas.