Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- La circulación vehicular hacia el primer cuadro de la ciudad se encuentra cerrada debido a que se rehabilitan dos importante arterias viales, por lo que el concreto se levantó por completo y el paso vehicular se ha suspendido.
El delegado de Tránsito, José Aguilar Herrera, señaló que algunas calles tendrán que cambiar de sentido debido a que la circulación hacia la zona del parque central y palacio está completamente cerrada.
Personal que realiza esta obra de rehabilitación ha informado que serán de cuatro a seis semanas que el tráfico esté cerrado, para hacer la reparación de al menos dos cuadras para que de nueva cuenta se reabran las calles Héroes y Ferrer.
Por lo que en próximos días algunas calles estarán tomando un doble sentido para que la circulación sea más fluida, además de que no se permitirá el estacionamiento de vehículos en algunas otras para que no se generen embotellamientos viales.
Asegurando Aguilar Herrera que estos trabajos se puedan apresurar, pero desafortunadamente las condiciones climáticas no son las propicias para que los trabajos sean más rápidos, por lo que el personal vial estará atento de cualquier situación que se pueda presentar.