Las bajas temperaturas se resintieron en la región
Juan Carlos Jiménez Benavídez
El frente frío número 50 que afectó la región, hizo que tanto tlapacoyenses como turistas desempacaran sus suéteres debido a que durante la mañana, la temperatura se mantuvo en los 16 y 17 grados, aumentando gradualmente hasta los 21 grados, resintiéndola los menores de edad y adultos mayores.
Desde las primeras horas de la mañana del martes, propios y visitantes no fueron tan agraciados con cálidas temperaturas, previo a esto durante la noche del lunes y madrugada del propio martes la lluvia se dejó sentir con gran intensidad, para dar paso a las bajas temperaturas.
Menores de edad y adultos mayores fueron quienes más resintieron este brusco cambio de temperatura, afortunadamente el puente vacacional de Semana Santa permitió que los infantes no salieron de sus casas, en cambio los adultos mayores tuvieron que salir de sus domicilios con los suéteres puestos en plena primavera.
A pesar de ello, los prestadores de servicios deberán estar al pendiente de las condiciones climáticas, en especial para quienes se dedican a los deportes extremos y de aventura, esto para no exponer al turismo local y visitante.