15 de Julio de 2025
 

CAEV, también de brazos caídos

Juan Carlos Jiménez

 

Tlapacoyan, Ver.- Esta vez fue el personal del sindicato de empleados que laboran en la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, quienes decidieron tomar las instalaciones de la oficina operadora y no prestar servicio alguno al público toda vez que no han recibidos el pago correspondiente a su quincena.

 

Desde las primeras horas de la mañana, el personal que labora en la oficina operadora de la CAEV en Tlapacoyan decidió no prestar servicio alguno a la población como muestra de protesta hacia las autoridades estatales tras no recibir sus sueldos correspondientes a la primera quincena de noviembre.

 

Por lo que el personal del SIDETAV (Sindicato Democrático Estatal de los Trabajadores de Sistemas Operadores de Agua, Similares y Conexos del Estado de Veracruz), colocó cartulinas dando a conocer el porqué del paro de labores y brazos caídos, toda vez que solo exigen lo justo para ellos, no es más que su sueldo y las prestaciones pendientes que tienen desde hace algunos meses.

 

Señalando los trabajadores de esta Comisión de Agua Estatal que seguirá haciendo este tipo de acciones para obtener una respuesta positiva de las autoridades estatales y que les cumplan los pagos que les adeudan.

 

Aunado a lo que exigen, son pagos ya devengados y con todo derecho lo exigen debido a que sus familias también son perjudicadas al no recibir los correspondientes sueldos.


Banner - Ola de calor 2025