* Se prevé escasez de formatos
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Por el cierre de noviembre se está registrando un alza en las solicitudes del Registro Civil, esto en especial de actas certificadas para trámites de pasaportes o algún trámite ante alguna dependencia estatal o federal, por lo que se prevé una escasez de formatos aunado a la llegada de la nueva administración estatal.
Pedro Arias Pazos, titular del Registro Civil en Tlapacoyan, señaló que tras el cierre de este mes se ha dado un alza considerable en la solicitud de formatos de actas de nacimiento certificadas para realizar diversos trámites por parte de los interesados.
Pero de manera desafortunada esta alza de trámites podría generar una escasez de formatos aunado a que se dará la llegada de la nueva administración estatal y en lo que se lleven a cabo los reacomodos es posible que no haya formatos.
Por lo que es necesario el llamado a la población que requiera hacer algún trámite que acuda antes del cierre de la primera quincena de diciembre que es cuando aún hay formatos.