Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Será en próximos días cuando pondrán a la venta espacios en la vía pública para que todo aquel comerciante que pretenda vender sus productos lo realice de manera legal, ordenada y con las medidas de seguridad que se les garantiza.
Como es tradición, cada año comerciantes del municipio y de la región buscan espacios para vender en las fiestas Guadalupanas de diciembre, en virtud de que en la Iglesia del “Cerrito” se celebran las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe y todo mundo pretende vender cerca del lugar, tanto alimentos como la tradicional vestimenta para los inditos.
Como cada año se utilizará la calle Enríquez entre Héroes de Tlapacoyan y Juárez donde se brindarán las facilidades a los vecinos del lugar para que adquieran su espacio, y con esto las fiestas tradicionales sigan vivas y sirvan para la unión familiar.
Así mismo, los espacios estarán disponibles para todo tipo de comercio, pero que estos no vendan bebidas alcohólicas, aunado a que en próximos días se dará a conocer el costo del metro cuadrado para quienes deseen adquirir uno, por lo que con esto los comerciantes esperarán que sea en mejoras de su economía.