Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Con el afán de mantener vivas las tradiciones decembrinas, docentes y padres de familia convivieron al lado de sus hijos en un emotivo festival, previo al inicio del periodo vacacional.
Esta vez fue la estancia infantil Niños Héroes, cuyos directivos mantienen una estrecha comunicación con docentes y padres de familia, lograron un festival navideño con la presencia de Santa Claus.
El escenario de esta importante convivencia familiar fue el cinema San Francisco, donde desde los lactantes hasta quienes cursan el nivel prescolar en sus diferentes grados realizaron diversas actividades para el agrado de sus padres y de los invitados.
Al ser el único evento de gran relevancia donde se busca mantener viva la unión familiar, se llevó a cabo fuera de la institución educativa para que fueran partícipes los padres de familia y la comunidad en general.
Para el regreso a clases esperan la colaboración de los padres de familia para reforzar estos importantes valores en casa y también reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas.