Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Por fin, después de varios días de pláticas entre diferentes autoridades, se logró la autorización para que regresara a sus labores habituales el personal que laboraba como apoyo vial, siendo un total de cinco elementos más el delegado de Tránsito.
José Aguilar Herrera, delegado de Tránsito en esta ciudad, señaló que fue desde el pasado lunes cuando el personal de apoyo vial regresó a laborar de manera normal, aunado a las fechas que están en puerta y que habrá mayor afluencia de turistas.
Fue desde la propia subdirección operativa en la ciudad de Xalapa donde se dio luz verde para que este personal comisionado siga prestando sus servicios de manera normal en su lugar de origen, pues Tlapacoyan no cuenta con suficiente personal operativo.
Se espera que para inicio de año se den cambios importantes para mejorar la vialidad en este municipio, pudiéndose dar la asignación a más personal o la contratación de un mayor número de elementos.
Señaló que afortunadamente la autorización para que sigan prestando sus servicios se dio previo a la navidad y el año nuevo, cuando el tráfico vehicular se incrementa considerablemente.
Esperan que haya saldo completamente blanco al finalizar las fiestas navideñas, así como el cierre e inicio del año nuevo, toda vez que el operativo culminará hasta el seis de enero.