Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Otro deslave en el puente Tomata provocó el cierre parcial de la circulación, siendo informado de este hecho al personal de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, para que se prestara el apoyo para liberar la vía.
La mañana de este miércoles otro deslave provocó el cierre vehicular sobre el tramo federal Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de la localidad Tomata, provocando que los vehículos interrumpieran su circulación.
Por lo que fue necesaria la presencia del personal para liberar la vía, acudiendo personal de Tránsito del Estado, Policía Municipal y maquinaria pesada, aunque es un tramo federal prestaron el apoyo para acelerar el paso del tráfico.
Fueron varios minutos para retirar la tierra y las enormes piedras que cerraban el paso vehicular, por lo que de manera temporal se logró liberar un carril y posteriormente con el apoyo de personal de la SCT se dio la apertura total de los carriles.
Esperando que estos deslaves ya no se sigan presentando, aunque la fuerza de la naturaleza no se puede contener, por lo que piden a los automovilistas extremar precauciones sobre esta vía de comunicación.