Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- La zona centro y comercial de Tlapacoyan ha regresado a la normalidad, toda vez que los comercios localizados en esta área ya está trabajando de manera normal y atendiendo a su clientela como es costumbre, después de la psicosis e incertidumbre que existía.
Después de varios días de incertidumbre, no solo para la población sino para el personal de los diversos comercios que se encontraban sin la información suficiente de qué sucedería y cuál sería su destino después de varios días de estar cerrada su fuente de trabajo.
Finalmente, la tensión pasó y llegó la calma, lográndose reabrir los comercios ubicados en la zona centro, donde el personal que ahí labora regresó a sus tareas normales y a continuar brindando el servicio a la población de esta ciudad, esperando que la situación se mantenga así.
A pesar de que para el mes de febrero se prevé otro aumento a las gasolinas y el diesel, se espera que la situación se mantenga en calma y no se presenten desmanes por parte de la población, los cuales por suerte no llegaron hasta esta ciudad.
Pero de recrudecerse las protestas en contra del gasolinazo, estas acciones si pudieran llegar hasta esta ciudad y afectar la economía local o los comercios establecidos en esta ciudad.