Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Después de la acertada rotación del encargado del despacho de la dirección de tránsito estatal, solo queda un pendiente por hacer por parte de la dirección operativa y es la asignación de más personal en el municipio de Tlapacoyan.
José Aguilar Herrera, delegado de Tránsito señaló que se encuentra trabajando para mejorar la vialidad en el primer cuadro de la ciudad, de manera desafortunada se enfrenta a la falta de personal operativo que esté a su cargo.
Una acertada coordinación es con los apoyos viales para apoyar al personal de Tlapacoyan, esto para prestar el apoyo a automovilistas y peatones en la zona centro, donde se presentan más problemas de embotellamientos viales.
Luego de esta situación, Aguilar Herrera mencionó que se harán las gestiones necesarias para que sean asignados más elementos al municipio de Tlapacoyan, desafortunadamente al encontrarse en una transición la dirección de tránsito y el ajuste de personal, no hay elementos suficientes.
Es necesario recalcar que hay buena coordinación entre la delegación de tránsito y los apoyos viales, prestando el apoyo en los diversos auxilios que se solicitan.