* Luego de avisos será aplicado lo que a cada infracción corresponda
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Después de iniciar con una serie de actividades de concientización por parte de Tránsito del Estado en el municipio de Tlapacoyan, en donde se busca atender las principales necesidades viales y reducir en mayor cantidad el número de accidentes, después de esto los automovilistas que no acaten el reglamento serán sancionados con sus respectivas infracciones.
José Aguilar Herrera, delegado de tránsito señaló que se pretenden llevar a cabo diversas acciones en bien de la vialidad del municipio y ello conllevará a que los automovilistas tendrán que acatar las disposiciones, por ello se llevó a cabo la concientización en un primer término.
En caso de no atender el llamado de la autoridad vial, los infractores se harán acreedores a sanciones que van desde una infracción por dos salarios mínimos y que tendrá que ser pagada en la oficina de Hacienda del Estado en la ciudad de Martínez de la Torre.
Por ello, hace el llamado a los automovilistas a evitar ser infraccionados y respetar las áreas que en próximos días serán señalizadas y con ello evitar ser sancionados en este municipio, así como acatar las recomendaciones que se les han hecho.
Toda vez que estas situaciones son para mejorar la vialidad y la reducción del número de accidentes, toda vez que estas acciones también se están llevando a cabo principalmente con los jóvenes.