Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Totalmente falso que el cuerpo encontrado en la localidad Arroyo de Piedra pudiera tratarse del gerente estatal de la CONAFOR, toda vez que el cadáver se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades ministeriales y de la FGE no han emitido una información al respecto.
A pesar de que no hay un dato oficial donde se confirme o descarte la información, al constar lo sucedido en el lugar del hallazgo se logró saber que efectivamente era errónea la información en torno al desaparecido el pasado miércoles en el municipio de Atzalan.
Aunado a ello en las primeras pesquisas que realizaron en el área de detectives de la Policía Ministerial realizaron la comparación de imágenes del desaparecido Martín Gelasio Castillo Calipa con el occiso localizado en la localidad Arroyo de Piedra, no coincidiendo en el perfil físico.
Por lo que la vigilancia en el municipio y la región se mantendrá activa, aunado a los trabajos de inteligencia que realiza la Unidad Especializada en Combate al Secuestro para dar con el paradero del funcionario estatal y regresarlo a su domicilio sano y salvo.