Tlapacoyan, Ver.- De una buena fuente se ha logrado obtener información en torno a las aspiraciones de quienes buscan representar al PRI en el próximo proceso electoral municipal, debido a que a pesar de ir en coalición con el PVEM, la postulación corresponde al tricolor.
Por ello desde que Pedro Javier Arámburo Salas tomó la presidencia del Comité Municipal ha trabajado prácticamente solo y sin estructura, para rescatar a su partido y ahora con justa razón aspira a la candidatura de su partido por la gran peña que ha sostenido.
Pero también es cierto que en cada proceso interno del tricolor, se ha dado el clásico dedazo y el dicho “El que tiene más saliva, traga más pinole”, por lo que ahora le ha salido una piedra en el zapato a Arámburo Salas, con quien tal parece competirá por la candidatura.
Aunado a que quien aspira también a la candidatura buscará a toda costa que sea aplicada la famosa equidad de género para verse beneficiada, siendo la exdiputada Verónica Carreón Cervantes.
A quien no le importa dejar su trabajo por buscar ser abanderada de la coalición PRI-Verde, donde al parecer hay cierta complicidad de la actual directora del plantel número 28 del COBAEV, el cual requiere de una visita urgente del director general para conocer algunas irregularidades.