Norma A. Cortés
Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de continuar fomentando el deporte entre los jóvenes y la unión familiar, este domingo Herber Arriaga Andrade, presidente de la asociación civil Guamúchil estuvo presente para dar la patada de inauguración del Torneo de Fútbol Femenil en el estadio Héroes de Tlapacoyan.
Al ser invitado como padrino del equipo de fútbol femenil Real Jarochas, Herber Arriaga Andrade, presidente de la asociación civil Guamúchil mostró el respaldo total para las jovencitas que se encuentran participando en este deporte, el cual destacó que es importante para la unión familiar.
Comentó que es un gusto ser partícipe de este equipo Real Jarochas, ya que a través de este deporte se logra unir más a las familias, por lo que en próximos días comenzarán a viajar a diversos estados de la república para competir con jovencitas de otros lugares, teniendo el respaldo necesario para hacer posible que estas jugadoras logren sus sueños.
Arriaga Andrade dijo que se continuará trabajando a través de la asociación civil Guamúchil en el fomento al deporte, además que se tomarán varios temas como la seguridad, la salud y el campo, entre otros.
Herber Arriaga dijo que en días pasados se realizó una reunión con concesionarios de taxis en la que se tocaron temas importantes para ellos al dar a conocer las diversas acciones que se tienen programadas a través de la asociación, con la cual se busca brindar el apoyo no sólo a los taxistas, sino a otros gremios.
En este sentido, expresó que se tienen temas importantes que destacar, por ello es que se brindará el apoyo a quienes en verdad lo necesiten, al generar también fuentes de empleo dándoles las herramientas necesarias para que puedan desarrollarlas y con ello generar nuevos ingresos para familias tlapacoyenses.