Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Los índices delictivos en Tlapacoyan se reducen gradualmente, en el caso de las llamadas de extorsión, así como otros delitos de alto impacto, aseguran las autoridades ministeriales.
Tras los hechos que se venían registrando, los cuales laceraban de manera grave a la sociedad, el trabajo está dando los resultados, lo cual se aprecia en la baja considerable en hechos como secuestros, robos y llamadas de extorsión.
Esta últimas que se habían incrementado de manera considerable han ido a la baja, tras estar más preparada la población los índices se han reducido de manera considerable al no ser engañada y no atender este tipo de llamadas.
Aunado el apoyo de las autoridades ministeriales en los casos que se han presentado, dando la atención y apoyo necesario a la población que así lo ha solicitado y no engrosando los índices de hecho que pudieran constituir un delito.
Esperando que estos índices que están yendo a la baja se mantengan durante el resto del año y en caso de que alguna persona requiera la atención, tendrán el apoyo de las autoridades ministeriales.