Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- El bacheo de calles y del libramiento no es la solución al problema que se da en varios puntos de la ciudad, donde encuentran problemas para circular varios automovilistas.
Ciudadanos que circulan por estas arterias y que prefieren mantener sus nombres en el anonimato mencionan que el parchado de algunas calles no es la solución al problema del exceso de baches en varias calles del centro de la ciudad y del resto del libramiento.
En estas fechas en las que los automovilistas tomaron como puerta de enlace esta ciudad con la zona costera o arqueológica de Cuajilote, es una mala impresión que se llevan los visitantes de esta ciudad.
Esto al contar con vías de circulación en mal estado y con un tráfico enorme, tras no contar con rutas que aligeren el tráfico vehicular y que sea seguro para los viajeros, aunado a lo sucedido en carreteras federales.
De la misma manera solicitan a las autoridades que pongan atención a este problema vial, y mas que es sabido por muchos que existe un presupuesto para la rehabilitación del libramiento y es necesario realizar la correspondiente gestión para obtener ese recurso e iniciar los trabajos.
Principalmente sobre el tramo de la calle Bocanegra entre Constituyentes y Ferrer, siendo el área más deteriorada donde el tráfico se hace demasiado lento tras el pésimo estado del camino siendo en esta área la mayor atención.