* Solo la parchan por partes con material de mala calidad
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Después del paso de los meses, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública dejó unos trabajos de mala calidad desde la colonia Los Pocitos hasta la comunidad San Isidro y la localidad La Otra Banda, trabajos que de nueva cuenta afectan a varias comunidades y gran número de personas.
Vecinos de la comunidad mencionaron que luego de haber hechos algunos trabajos sobre la carpeta asfáltica que se esperaba fuera un trabajo de calidad, fueron trabajos con materiales de mala calidad y que no fue el total que ellos prometieron en la pasada reparación.
Señalando que ahora con el paso de los frentes fríos y las lluvias, la carretera de nueva cuenta se llenó de baches y en algunos casos, pueden llegar a originar accidentes en donde se puedan presentar serios resultados.
Resaltaron que el tramo que comprende esta reparación sería un kilómetro que abarcaría desde el lugar conocido como Los Pocitos hasta la escuela de la comunidad San Isidro, donde se haría un reencarpetamiento completo y lo cual no fue así y en algunas partes solo bachearon.
Después de esta situación más de 10 comunidades son las que afecta esta carretera en mal estado y de seguir así de nueva cuenta tomarán acciones importantes para que la SIOP tome cartas en el asunto y realice los trabajos que sean necesarios para que entreguen un trabajo de calidad.