- Un cohete a punto de provocar tragedia en una vivienda, rompió cristales y causó daños, el candidato se hizo de la vista gorda y ni una disculpa dio
- Hasta hicieron todo lo posible para que nadie se percatara del incidente en la colonia Los Pinos
Tlapacoyan, Ver.- El mal manejo de cohetes en ferias o festejos ha provocado graves accidentes, los cuales han llegado a cobrar la vida de muchas personas y esta vez en Tlapacoyan no iba a ser la excepción, aunado a que esta vez están siendo utilizados para informar la llegada de un candidato, Emiliano Pérez Murrieta.
Esto debido a que estuvo a punto de ocurrir una tragedia en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando lanzaba cohetes el personal de campaña del Partido Movimiento Ciudadano, quienes esperaban la llegada de su candidato a la presidencia municipal, Emiliano Pérez Murrieta.
Mientras que al interior de una vivienda se encontraba una niña que se llevó tremendo susto luego de que un cohete se estrellara en la puerta de la casa de la señora Paula y el fuerte estruendo destruyó los cristales de la puerta principal.
Dicha situación se dio el pasado sábado cuando el candidato a la alcaldía realizara un mitin político en la colonia Los Pinos y los encargados de lanzar cohetes ocuparon las canchas de la colonia Lázaro Cárdenas, cercanas a dicha casa, toda vez que esto es para anunciar la llegada de Emiliano Pérez Murrieta, como era en la política antigua.
Testigos señalan que la persona que lanzaba los cohetes salió huyendo, mientras que el candidato Emiliano Pérez Murrieta no le dio la importancia al hecho y nunca tuvo la delicadeza de acercarse a la familia afectada para darle a conocer que se haría cargo de la reparación de los daños, siendo esto mal visto por los vecinos de la colonia Los Pinos y Lázaro Cárdenas.
La afectada aseguró que algunos simpatizantes del candidato llegaron corriendo para barrer el tiradero de cristales y colocaron una camioneta frente a su casa para que nadie se percatara de lo sucedido.