* Regidor cuarto del Ayuntamiento de Tlapacoyan descuida sus funciones por andar en la campaña del PAN
Tlapacoyan, Ver.- A escasos días de que concluya el periodo de campaña para los candidatos a la presidencia municipal de Tlapacoyan, Emiliano Pérez Murrieta sea posesionado en la delantera del actual Proceso Electoral, ya que es el único que ha logrado llegar con sus propuestas a lo largo y ancho del municipio. La guerra sucia en su contra utilizando para ello las redes sociales, en donde bajo el anonimato buscan desacreditar.
Mientras tanto la abanderada del Partido Acción Nacional Ofelia Jarillo Gasca, quien con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Yunes, trata de darle figura a un triste personaje nada bien recordada por sus antecedentes de la familia Arámburo con los ejidatarios de La Palmilla, en donde con el respaldo del ex presidente Enrique López trata de ganar adeptos en este lugar, en donde aún recuerdan los enfrentamientos y masacre por la lucha de las tierras que hoy cultivan los campesinos.
Aún ni con la ayuda del regidor Margarito Limón Castellanos levanta la candidatura de Ofelia Jarillo, lo peor es que ha abandonado su responsabilidad como regidor cuarto del Ayuntamiento de Tlapacoyan por andar en campaña electoral con la candidata de la coalición PAN-PRD.
Su ambición no tiene límites, pues según productores de plátano, siendo aún la presidenta de la Asociación Platanera tuvo que tomar una “lanita” para darse algunos lujitos y viajes a Europa con el dinero de los productores.