Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Varios locatarios del mercado municipal coincidieron que en lo que va del año se han registrado bajas en las ventas, sin embargo, empiezan a recuperarse durante la segunda quincena de junio, en espera de fechas importantes durante el mes de julio, principalmente cuando se acerca la feria anual.
Tras esta fecha, el repunte de ventas les beneficiará a todos, pues aunque las personas que a este tipo de eventos normalmente aprovechan y también compran productos en los comercios establecidos y semifijos de los locatarios del mercado municipal.
Debido a que el cliente buscará poder consumir algo más barato, y aunque haya gran variedad, todo depende del trato que reciban de los vendedores, el cliente no regresa a un lugar si lo tratan mal, además del costo de los productos, por este comentario, esta en cada uno de los locatarios dar una mejor cara y un precio accesible.
Por otro lado, otros locatarios también mencionaron que por las bajas ventas que se han registrado en lo que va del año, para las próximas fechas tienen que sacar sus mejores productos y con precios accesibles.
Además de que ahora sus puestos se encuentran en la vía pública, esperan que el auge de los compradores sea mayor, debido a que será la población acudirá a comprar algún producto por mínimo que sea.