* Elementos que sin percibir remuneración alguna prestan sus servicios, aunado a no recibir apoyo gubernamental o privado
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- A pesar de la falta de apoyo al Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan, esta corporación no cerrará sus puertas mientras haya voluntad por parte de los elementos que sin percibir remuneración alguna prestan sus servicios, aunado a no recibir apoyo gubernamental o privado.
Después de las declaraciones del jefe de la Asociación de Jefes y Bomberos del Estado de Veracruz Zona norte, Heriberto Nicolás Mogollón, en la que señala la posible desintegración de la corporación, esto no se dará en el corto plazo en este municipio.
Toda vez que los voluntarios se han comprometido a seguir prestando sus servicios a pesar de las carencias con las que cuentan, toda vez que antes del partido el comandante Julio Sánchez Hernández, cada voluntario le refrendó su compromiso de servir a Tlapacoyan.
Claro ejemplo es la prestación de servicios de rescate acuático que recientemente se dio en Tecolutla y otros servicios más que han prestado ahora al mando de Daniel Sánchez Cabañas.
A quien lo respaldará un patronato que esta por conformarse y que los integrantes del mismo lucharán para brindar los servicios al 100% a la población de Tlapacoyan y municipios vecinos.