Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Después de seguir la política de ajustes en las diferentes dependencias estatales, esta vez llegó el turno al hospital de Tlapacoyan donde se dio la rotación del director médico, quien por varios años prestó sus servicios y mantuvo un correcto funcionamiento del nosocomio.
El doctor Juan Francisco López Vázquez dejó en esta ocasión las riendas del hospital de Tlapacoyan, quien realizó un buen trabajo estando al frente del mismo, además de dar una correcta atención a los pacientes y aplicando correctamente el juramento hipocrático.
Esta vez a su relevo regresa el doctor Víctor Manuel Segovia, quien ya había estado al frente de este hospital y ahora de nuevo retoma el cargo, para seguir ofreciendo sus servicios a la población de Tlapacoyan.
Durante estos días será de trámites al interior del área administrativa del nosocomio de esta ciudad para que tome de manera formal la dirección de este hospital, destacando que en su pasada gestión la atención mejoró notoriamente hacia los pacientes.
Por lo que se espera que a partir del próximo lunes despache de manera formal en la oficina de la dirección del hospital de Tlapacoyan, además de dar a conocer su plan de trabajo para la atención a los pacientes.