Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Todo parece indicar que el sueño del mercado municipal tendrá que seguir esperando para los locatarios de Tlapacoyan que desde hace ya casi seis años lo perdieron a consecuencia de un voraz incendio.
A pesar de que los locatarios un sinnúmero de veces han sido informados que el gobernador está interesado en que esta obra que se programó a través de diversas dependencias para que se concluya no se ve para cuándo, debido a los problemas financieros que atraviesa el Estado y la guerra contra ex secretarios de despacho y el ex gobernador.
Lo que es de reconocer que las integrantes del comité pro construcción siempre están dispuestas a seguir en pie de lucha hasta lograr que el ansiado edificio sea una realidad, porque les hace mucha falta.
Debido a que no les han dicho para cuándo se levantará el edificio o cuándo se van a reiniciar los trabajos para que se vea que la obra ahora si va en serio, por el momento continuará a la espera de que se reinicien los trabajos.
Y todo esto apunta a que pasará el actual gobernador y tampoco hará nada, sino hasta la próxima administración estatal quien tendrá que ver el destino de los recursos asignados para esta importante obra para el comercio de Tlapacoyan.