Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- El hospital de Tlapacoyan está trabajando de manera rápida con la llegada del nuevo director, toda vez que después de las necesidades de especialistas y personal se harán los reacomodos necesarios y buscar la contracción de personal.
Víctor Manuel Segovia, director del nosocomio, señaló que a su llegada a este hospital está haciendo los ajustes necesarios para que se pueda dar la mejor atención a los pacientes y contar con una mayor plantilla de personal en este hospital.
Además de hacer mejoras considerables y retirar diversos vicios que se tenían en torno a la prestación de servicios, mencionar que todos los cambios son buenos y para bien, por lo que en el hospital se darán cambios necesarios.
También dio a conocer que en lo que respecta a Seguro Popular se espera que haya una mayor cobertura, debido a que ya hay un área específica para que las personas puedan ser atendidas.
Estima que en próximas semanas se den cambios notorios, esos cambios serán principalmente en la atención a los pacientes, atendiéndolos con calidad y calidez humana.