Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- La delegación de Cruz Roja de Tlapacoyan requiere de nueva cuenta de la población, una vez más para solicitar apoyo para que esta corporación de auxilio no cierre sus puertas y pueda reparar sus unidades para atender los auxilios que se presenten en Tlapacoyan.
Este apoyo, también es para mantener las operaciones de los paramédicos, debido a que no cuentan con los recursos económicos suficientes, ni el apoyo de la ciudadanía a pesar de beneficiarse con su apoyo en siniestros ya sean provocados o naturales.
Esta corporación, que agrupa a cinco paramédicos, aseguran que la situación, algunas veces es desesperada para reunir fondos y mantener trabajando la única unidad que funciona, los uniformes, equipos y materiales para su labor.
Cruz Roja necesita el apoyo de las autoridades para la reparación de unidades, aunado a que ninguno de los paramédicos cuenta con Seguro Social o seguro de vida y prestan el apoyo sin distinción alguna.
Por ello, solicitan a la población su apoyo para que puedan darle mantenimiento al equipo, al edificio y el reparar sus unidades para que sigan prestando su apoyo en el momento que sean requeridos.