* Serán rehabilitadas las ambulancias
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- La delegación municipal de Cruz Roja recibirá un importante apoyo este fin de semana, por el altruismo de un gran número de comerciantes podrán contar con unidades rehabilitadas y funcionales para prestar el apoyo a la población.
Será el próximo sábado 9 de septiembre cuando se lleve a cabo una mega clase de zumba, con la participación de instructores de diferentes partes del país, quienes también tienen toda la intención de ayudar a la benemérita institución.
Toda vez que las necesidades de reparación de todas las unidades asciende a más de 60 mil pesos, cantidad que no será entregada en efectivo al consejo local ni a la delegación estatal, este recurso será invertido directamente en las unidades y serán entregadas reparadas al 100%.
Muchas personas se peguntarán por qué es la cantidad cercana o superior a los 60 mil pesos, porque se tienen que adquirir dos motores que por mucho tiempo los trabajaron con la mínima cantidad de aceite.
Además de que se requieren cerca de 12 llantas, la suspensión de todas las unidades, dos cajas automáticas desechas, 4 baterías, un parabrisas, torretas, instalaciones eléctricas y falta de equipos de radiocomunicación.