Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Los tiempos cambian y las administraciones municipales también, será a partir del día primero de enero del 2018 cuando se lleve a cabo el relevo en la administración municipal y será cuando tome protesta Ofelia Jarillo Gasca como presidenta municipal constitucional.
Señaló que, a partir del primero de enero la población espera un verdadero cambio porque ya ha tocado puertas de diferentes dependencias para lograr un verdadero beneficio para todos los tlapacoyenses, debido a que el índice de pobreza en Tlapacoyan se ha disparado de manera considerable.
Es de señalar que aún no se ha definido la composición del cabildo, debido a que el TEV ordenó al OPLE reponer el procedimiento de designación de regidurías, afectando entre esos municipios a Tlapacoyan, pero a pesar de ello se tendrá un cabildo plural y que también trabajará en beneficio de la población.
Jarillo Gasca aseguró que ya se ha tenido acercamiento con los representantes de los demás partidos y quien reciba su constancia de regidor está pensando en lo mejor para Tlapacoyan y hay que estar convencidos que se debe de tomar la mejor decisión.
En torno al tema electoral para el 2018, señaló que será respetuosa de los tiempos y por ello buscará trabajar en beneficio de su pueblo, tocar de nueva cuenta las puertas con las autoridades en turno al darse los relevos después de las elecciones presidenciales y de gobernador.
Al vislumbrarse que las próximas elecciones sean para Acción Nacional y el país, así como el Estado se pinte de azul, se tendrán más oportunidades para aterrizar proyectos y beneficios en favor de quienes más lo necesitan.