Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Sobre la calle Miguel Hidalgo de la zona centro de esta ciudad, justamente frente a la estación de bomberos, se localizada un registro de drenaje sanitario, el cual se está convirtiendo en un peligro para los automovilistas y motociclistas que a diario circulan por esta arteria vehicular.
Esto aunado a que parte del pavimento se encuentra fracturado, pero lo más dañado es la tapa de registro general, la cual se ha sumido se 10 a 15 centímetros, por lo que los automovilistas tienen que esquivar esta trampa invadiendo el carril contrario.
Situación que puede genera un accidente de gran magnitud, debido a que por esta arteria circula en su mayoría vehículos de pasaje, de carga y camiones de volteo que trasladan material para construcción.
Siendo necesaria la atención de las autoridades correspondientes para atender esta situación en donde no únicamente los automovilistas o motociclistas pueden resultas afectados, sino también los vecinos de esta arteria vehicular, debido a que los vehículos pueden terminar dentro de alguna de las viviendas.
Aunado a que ya tiene varios meses esta situación y no se ha dado atención al deterioro de esta tapa de un registro de drenaje sanitario.