Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de las colonias Rastrillo, Magisterial y Almanza han mostrado su inconformidad debido a la mala planeación y construcción de los topes colocados sobre la calle y prolongación Abasolo, donde las medidas de los topes han causado desperfectos a los vehículos y en otros casos los construyen y destruyen.
Algunos vecinos señalaron que algunos de los topes que se han construido van dos veces que los han construido y a los pocos días los destruyen debido a que no tienen las medidas correctas, esto tras una mala planeación por parte del personal encargado.
Situación que afecta a los vecinos del lugar debido a que se mantienen cerrado un carril de circulación y hace puede dar pie a originar un accidente debido también a la imprudencia de los automovilistas, por lo que los trabajos deben de ser a mayor velocidad.
Esto aunado a que en algunos tramos de la vialidad, no se le ha dado mantenimiento al asfalto por lo que los baches ya son muy evidentes y también han provocado daños a los vehículos automotores.