* Automovilistas evaden señalamientos viales
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Aún hay calles de la zona centro de la ciudad donde los automovilistas evaden los señalamientos viales generando embotellamientos y hasta accidentes vehiculares por no obedecer las señales de tránsito, por lo que el personal de Tránsito retirará las unidades.
El jefe de servicios, Isaías Obil Pucheta, señaló que hay algunas calles de la zona centro de esta ciudad se encuentran señalizadas pero desafortunadamente los automovilistas hacen caso omiso a las zonas de no estacionarse, principalmente en la calle Hidalgo.
Un área en donde es muy común que sean violados estos señalamientos, por lo que a partir del fin de semana se aplicará un operativo de notificación a los automovilistas que se estacionen en esta vía, en caso de omitir estas recomendaciones las unidades serán remitidas al corralón.
A su vez se les levantarán sus respectivas infracciones que tendrán que pagar en la oficina de Hacienda del Estado, tras violar el reglamento de Tránsito al no acatar una señal vial.
Obil Pucheta señaló que esto no es una cacería de brujas, sino que cada automovilista se vaya educando a respetar los señalamientos viales, porque cuando salen a otro municipio no cometen infracciones pero en su ciudad a la primera oportunidad que tengan lo hacen.