* Durante el operativo Guadalupe-Reyes
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Se instala el módulo de orientación vial para los turistas y automovilistas locales que estarán recorriendo las carreteras veracruzanas durante este periodo vacacional decembrino y peregrinaciones guadalupanas.
Dentro de los trabajos del operativo “Guadalupe-Reyes” en Tlapacoyan, el cual se terminará el próximo 7 de enero, informó el delegado de Tránsito del Estado, Maximino Toledano Ponce y el jefe de servicios Isaías Obil Pucheta.
En las acciones de apoyo a la población tlapacoyense y el turismo que llegará con motivo de las vacaciones decembrinas participará personal de Tránsito del Estado, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Cruz Ámbar, Cruz Roja, grúas López y Policía Federal.
“Este operativo va a estar coordinado con los diferentes grupos de auxilio y de seguridad municipal, estaríamos distribuidos en diferentes puntos de la ciudad como parte del operativo Guadalupe-Reyes como se le conoce coloquialmente”.
En el operativo se instaló un módulo en el principal punto y centros turísticos de la ciudad para dar información a los visitantes, orientación y a la vez recibir las quejas que pudieran existir por abusos de autoridades de tránsito.
Los funcionarios informaron que van a estar pendientes de que no existan abusos por parte del personal vial y se va a recabar la información en varias partes de la ciudad dando información turística.
El operativo “Guadalupe-Reyes” comenzó desde la tarde de este viernes con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los turistas que arriben a esta municipalidad en la actual temporada navideña.