Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- El nuevo mando de la Policía Preventiva Municipal de Tlapacoyan ha recibido la indicación precisa de atender todo el llamado que realice la población, además de que buscarán dignificar el trabajo del cuerpo de seguridad y que se recobre la confianza que se perdió en los pasados cuatro años.
Óscar Méndez Hernández, licenciado, comandante de la Policía Preventiva Municipal de Tlapacoyan, señaló que desde el momento que tomó el mando policiaco las instrucciones que le fueron dadas es atender todos los llamados de la población así como el dignificar el trabajo que realiza el personal operativo.
Además de que se reforzarán los trabajos de vigilancia en todo el territorio que comprende Tlapacoyan, además de que se tendrá una estrecha coordinación con la policía estatal y las fuerzas federales para atender cualquier eventualidad que se registre.
También los operativos se mantendrán activos, aunque esa información no se puede ventilar de manera pública debido a que serán enfocados para disminuir los índices delictivos, a pesar de que a nivel estatal no se han encendido los focos rojos en Tlapacoyan.
Con ello Méndez Hernández espera que la población vuelva a recuperar la confianza en la corporación policiaca, debido a que se tendrá una estrecha vigilancia hacia el personal operativo para evitar cualquier arbitrariedad hacia la ciudadanía.