Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- La suma de voluntades es muy importante debido a que con ello se puede aumentar la cantidad de apoyos y en este caso, de juguetes para un mayor número de niños y crear una sonrisa por la visita de los Reyes Magos al municipio de Tlapacoyan.
Arturo Rivera Salazar, señaló que es importante participar en las actividades que emprende el nuevo ayuntamiento toda vez que el colaborar es para que se tenga una mayor cobertura hacia la población y que más en estas importante fechas por la llegada de los reyes magos.
Por ello también invita a más personas y en especial al sector turístico y prestadores de servicios a sumarse a esta noble causa que es donar un juguete para hacer felices a los niños tlapacoyenses en el festival que llevará a cabo el DIF municipal.
Ante esto la directora del DIF, Aurora Arámburo Jarillo, agradeció el gesto de todas las personas que se suman a este llamado y que con ello se podrá tener un grato festival de Día de Reyes, donde todos los pequeños podrán recibir un regalo para festejar este día.