Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Ediles de la nueva administración municipal, van a trabajar en beneficio de la población y con el firme propósito de hacer un buen trabajo y acercar los servicios del ayuntamiento a toda persona que así lo requiera, además de gestionar apoyos para el sector educativo.
El profesor Édgar Juárez Ánimas, regidor primero del actual ayuntamiento señaló que a la llegada de la actual administración municipal ha iniciado los trabajos correspondientes a las comisiones que le fueron conferidas, además de que se ha estado acoplando con cada uno de los directores que tiene a cargo.
Aunado a que se tienen dudas y que la transición que se está dando buscan tener más conocimientos de qué es lo que corresponde hacer en cada una de las áreas para brindar un mejor servicio.
Después de las comisiones que le fueron asignadas, las tres principales son hacienda y patrimonio municipal donde vigilará el destino de los recursos públicos y que realmente sean aplicados en las necesidades de la población que más lo requiera y llevados también a todas y cada una de las comunidades.
Otra de las áreas es educación en donde se gestionarán los recursos necesarios para reactivar las becas municipales al mérito educativo, las cuales durante la administración pasada fueron suspendidas, pero esta vez buscarán los recursos necesarios para ser reactivadas.
También señaló que están trabajando coordinadamente para tener una unidad de protección civil adecuada y con la herramienta necesaria para atender a la población que lo requiera.