Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- A pesar de que se están redoblando los esfuerzos en el área de limpia pública, los trabajos van lentos y de manera paulatina debido a que únicamente se encuentran trabajando tres unidades de las 8 disponibles, debido a que cinco se encuentran en mal estado y requieran diversas reparaciones.
A pesar de lo que se dice de la pasada administración en donde gritaban a los cuatro vientos que fue la mejor de todas y que todo sería entregado en completo orden, fue de manera aparente debido a que hay muchas irregularidades que cometió el personal saliente por órdenes superiores o por voluntad propia al saber que tendrían que abandonar la administración municipal.
Debido a que las unidades fueron abandonadas en el patio del parque vehicular, entregándolas como vehículos aptos para el servicio cuando realmente presentan un gran número de fallas en el sistema eléctrico, mecánico y de motor.
Al grado donde personal que laboró en el área de Limpia Pública no dejó ningún aditamento para la prestación de los servicios correspondientes, llevándose hasta las campanas de cada una de las unidades con que anunciaban que la unidad recolectora se acercaba a los domicilios.
Por ello las autoridades en funciones piden la comprensión de la población debido a que el servicio de irá restableciendo de manera paulatina y se espera que sean todas las unidades destinadas a esta área las que presten sus servicios para una mejor atención y recolección de residuos.